AYUDA A FAMILIAS CRISTIANAS IRAQUÍES
Fundación Orientalia quiere ayudar a los cristianos perseguidos en el Oriente y obligados a abandonar su tierra, sus casas, sus ambientes, sus proyectos… Para concretar esta ayuda ha decidido ofrecer una serie de ayudas a familias cristianas iraquíes que se encuentran actualmente en la parroquia de los “Mártires Jordanos”, en Marj-al-Hamman, situada en la capital jordana de Ammán. Son familias con las que sacerdotes y seminaristas madrileños han trabado contacto durante períodos de estancia en verano en proyectos de ayuda. Estas familias subsisten pagando alquileres gracias a las ayudas que les pueden llegar de fuera. En caso contrario, se ven obligadas a seguir huyendo y trasladándose.
Fundación Orientalia quiere proporcionar durante el próximo año de 2017 el pago del alquiler de la casa a estas familias. Agradecemos cualquier donación*, cualquier cantidad que Dios recompensará con creces.
El precio medio de alquiler de la casa –que suele encontrarse en estado bastante mejorable– es de unos 3.000€ por año. El dinar jordano está muy fuerte y resultan verdaderamente inasequibles para familias que viven de ingresos ocasionales.
Banca March
Titular: Fundación Orientalia
Para quienes opten por la modalidad de la transferencia puntual y deseen un Certificado para desgravación fiscal, han de indicar en correo electrónico aparte, dirigido a info@fundacionorientalia.org, los siguientes tres datos:
1) su nombre y apellidos
2) su DNI
3) dirección postal donde quieren recibir el Certificado para desgravación fiscal
* La Fundación Orientalia ha sido reconocida por la Agencia Tributaria como Entidad sin fines lucrativos y, por tanto, las donaciones realizadas están sujetas a las ventajas fiscales recogidas en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo