IMG_0244_PEQ

La Fundación Orientalia convoca para el año 2017 una Beca Doctorado ‘Griego-Armenio’ dotada con una cantidad de 3.600€ con la finalidad de favorecer la investigación en el campo de las primeras traducciones cristianas realizadas del griego al armenio y que interesaron fundamentalmente a los textos de la Sagrada Escritura y de los primeros Padres de la Iglesia.

Serán admitidas al concurso de obtención de la Beca todas aquellas personas que realicen una tesis doctoral en un centro universitario, nacional o extranjero, en relación con la finalidad apenas mencionada y que presenten antes del 31 de marzo de 2017 su solicitud. La resolución de la concesión de la Beca se realizará en el plazo de 30 días, transcurridos a partir del 31 de marzo.

Las solicitudes firmadas por el solicitante habrán de ser dirigidas por correo postal al domicilio social de la Fundación Orientalia (Paseo de las Acacias, 3. Piso 7 B, 28005 Madrid) adjuntando la siguiente información:

1) Nombre y apellidos del solicitante

2) Resguardo o certificado de la matriculación de la tesis doctoral en el centro universitario correspondiente

3) Nombre del profesor director de la tesis

4) Breve descripción del objetivo de la tesis doctoral

5) Correo electrónico del solicitante y dirección postal del mismo

6) Número de IBAN en el que, en caso de obtener la beca, desea el solicitante que se realice el ingreso por parte de la Fundación Orientalia.