Para la realización de su objetivo a través de las distintas actividades Fundación Orientalia cuenta con la ayuda económica de quienes desinteresadamente se ofrezcan a realizar donativos puntuales o suscripciones mensuales a la siguiente cuenta:

Banca March

Titular: Fundación Orientalia

Para quienes opten por la modalidad de la transferencia puntual y deseen un Certificado para desgravación fiscal, han de indicar en correo electrónico aparte, dirigido a info@fundacionorientalia.org, los siguientes tres datos:

1) su nombre y apellidos

2) su DNI

3) dirección postal donde quieren recibir el Certificado para desgravación fiscal

Para quienes opten por la modalidad de la suscripción mensual y en orden a dar cumplimiento a la normativa SEPA, han de descargar el siguiente formulario con el ruego de imprimirlo y rellenar la parte inferior con su nombre, domicilio (dirección, código postal, provincia, país), número IBAN de su cuenta corriente, tipo de pago, fecha y firma. Una vez cumplimentado, le pedimos que nos sea enviado por correo ordinario al domicilio de la Fundación (Paseo de las Acacias, 3. Piso 7 B, 28005 Madrid).